Cómo ya sabemos, China es un país muy sorprendente, no solo por como son ellos y su cultura, sino porque de sus tierras han salido grandes innovaciones y en este caso...parece que les ha faltado un poquito de imaginación....
Una web, Wexunecity, ha sacado a relucir una serie de Carteles en los que no nos encontramos con una simple inspiración o algo de imaginación, sino que simplemente se han dedicado a plagiar los carteles de las diferentes películas de Hollywood, y adaptarlas a sus propios largometrajes.
Y como podréis ver más abajo, nos podemos encontrar Carteles como "Love Actually" o nuestro querido y buen amigo "Sherlock Holmes", el "Cisne Negro" e incluso "El pianista".
Una razón de esto es que la censura China evita que la mayor parte de las películas de otros países llegan a sus salas, en un intento de preservar su propia cultura. y aunque parezca raro no solo son ellos, sus amigos los Japoneses eligen que trozos de las películas se van a emitir, descartando toda las imágenes que guarden relación con su cultura, para que no se sientan infravalorados, o con Dar Salami.
Asi que nada, esperamos que nos cuentes que te han parecido los carteles y te esperamos en el próximo blog!!!