después de haber disfrutado con los guapetones de la gran pantalla, vamos a bajar ese calentón con algunos personajillos un poco menos agraciados pero no por ello peores actores. Vamos a ver unos cuantos tíos de esos que cuando les miras hacen daño a la vista, de esos que cuando les ves piensas que debieron llegar los últimos al reparto de belleza cuando les crearon.
Como de costumbre habrá también chicha para esas tías que de lo feas que son hacen gracia, pero eso será hasta la semana que viene.
Por supuesto será un placer escuchar vuestras opiniones y proposiciones de otros que os parezcan aún más feos, aunque para ser más feo que estos hay que ser muy cabrón...Pero bueno ya sabéis, ya sea por aquí, por Twitter o bien por Facebook estaremos encantados de escucharos. Y con esto comenzamos la lista de agraciados.
Vamos a empezar con nuestro amigo DJ Qualls, que con esta cara el tipo además de actor es modelo!! Visto lo visto cualquiera puede ser modelo hoy en día. Tiene 35 años y todavía no ha tenido la oportunidad de representar un papel importante en ninguna peli. Os puede sonar de pelis como Road Trip o de verle en alguna campaña de Prada. Tras esta presentación aqui tenéis al guaperas!
Otro tipo guapete es Richard Kiel, un tío que más que persona parece un poco monstruo porque además de tener esa cara, mide 2,17 y tiene una cabeza desmesurada. A sus 73 años el hombre ya lleva una vida muy tranquila, pero durante su vida realizó varias pelis, saltando a la fama con el papel de Tiburón en la pelis de James Bond, y ha seguido unido a la saga apareciendo en la mayoría de sus videojuegos. Este es el tio buenorro!
Vamos a seguir con Steve Buscemi, un actor que muy guapo no es, y además tiene cara de enfermito. Tiene 56 años y proviene de familia italiana e irlandesa. Además de actuar, también es director, pero si de algo le conocemos es por sus innumerables papeles. Ha participado en pelis como Reservoir Dogs, El gran Lebowsky, Big Fish, Armagedon y en series como Los Soprano o Boardwalk Empire. Se caracteriza por lo rápido que habla y la cara que tiene, y además en la mayoría de sus papeles acaba mueriendo. Este es Steve!
Aunque nuestro siguiente amigo no es de Hollywood, se merece un puestaco en este blog porque de ser más feo habría que castigarle. El amigo es Benito Pocino y fue el encargado de hacer el papel de Mortadelo. Tiene 55 años y ya en el colegio sus compañeros le llamaban Mortadelo, y es que es idéntico al de los comics. No ha tenido mucha suerte en el mundo del cine por lo que ha tenido que compaginar pequeños papeles secundarios con trabajos temporales como panadero, o empleado de correos.
Por hoy vamos a terminar con Ron Perlman de 63 años. Este tío ha hecho mogollón de pelis como Enemigo a las puertas, Hellboy 1 y 2, Blade 2, Outlander y muchas más. También ha sido protagonista en series de gran éxito como Sons of Anarchy. Tiene una cara bastante especial, con ciertos aires a primate y con rasgos un tanto diabólicos. Aquí os dejo a Ron!
Ahora os toca a vosotros darnos vuestras opiniones y decirnos quienes son para vosotros los tipos más feacos de la gran pantalla. El próximo día daremos caña a las feacas que también las hay y muuuchas.
Un saludo salamis